viernes, 11 de noviembre de 2011

MIL Y UNA RESPUESTA

Han pasado casi tres meses y medio desde que empece a entrenar y han sido muy duros entre conbinar el tiempo de entrenar, el trabajo y no descuidar a mi familia, tiempos que por cuestiones de horarios de trabajo han dejado muchas enseñanzas y otra vez me siguen dando la razón............... preparar un IM es muy duro, no tanto por el entrenamiento sino por como tienes que organizarte y demostrar que a un día de 24 horas le puedes sacar 30 horas; levantarte tempranisimo, ducharte como loco, salir corriendo al trabajo, salir a recoger a mi hijo en la escuela, regresar al trabajo, ir al almuerzo a la casa, salir si no llueve a entrenar máximo 2 horas y luego ducharse otra vez, ayudar a los hijos en las tareas y salir nuevamente a trabajar, salir del trabajo 22:30 horas y luego llegar a casita, mirar que hay que hacer y preparar el día siguiente, y dormir 24:00 sino es más.........pero eso no es pretexto para poder preparar un IM, la enseñanza que te deja es que puedes lograr lo que te propones y lo más importante empiezas a valorar cada instante de tu vida y a cada una de las personas que te rodean.
Este IM ha sido muy duro para mi y llegue a la conclusión de que no me importa el tiempo en el que cruce la línea de llegada, ni cuanto entrene más, solo se que me quedan dos días de entrenameinto fuerte y de allí a descansar y recuperarme, los entrenamientos más largos se ha hecho ya y los que faltan son casí pan comido .......pero uno nunca sabe. Ahora entiendo en realidad lo dice mi Brooother Raúl "SER UN IRONMAN NO ES EL OBJETIVO, SINO EL CAMINO"; solo a 16 días todo aburre, ropa de entrenameinto tirada por todos lados, la bici sin limpiarla, los zapatos de correr sucios, todo desordenado porque las últimas semanas saturado de entrenamientos a pesar de eso mi esposita y mis hijos ayudandome a tratar de tener todo en orden "GRACIAS MIS ANGELITOS PRECIOSOS Y MI AMOR..... SON MI FORTALEZA, LOS AMO MUCHO"
A todos los panas ánimo estos días son así....... pero todo cambia y vale la pena cuando escuchas el disparo de salida y te conviertes en mejor persona cuando cruzas la línea de llegada.
VAMOS COMPATRIOTAS...... SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAREMOS PRESENTES EN COZUMEL...... CON ORGULLO DEJEMOS EN ALTO NUESTRA TRICOLOR!!!!!!!!!
ÁNIMO, CON CORAJE Y MUCHO ÑEQUE ...... YA FALTA POCO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ECUADOR!!!!!!!!!!!!