lunes, 26 de octubre de 2009

SEMANA 14 Y 15; VISA A MEXICO

¡SI TE SIENTES SOLO, MUY SOLO EN TUS ENTRENAMIENTOS, SOLO RESPIRA PROFUNDO Y EN EL FONDO DE TU CORAZÓN ENCONTRARÁS QUE EN CADA BRAZADA, PEDALAZO O PASO, LAS PERSONAS QUE AMAS VAN A TU LADO!

Estas dos semanas que pasaron fueron muy tensionantes, que si entreno, que no entreno, que si que no, si no si no; así pasaron los días y total no entrene de los 14 días de las dos semans 4, pero valio la pena. Documentos por aquí, documentos por alla, ilusiones que nacían, y a veces se desvanecian, más fueron los que desanimaron que los que animaron, pero con todas las ganas puestas y con la seguridad que una a una las cosas y los documentos los iba reuniendo sin el mayor esfuerzo me presente a la entrevista en la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos.

Llegue a la hora señalada, o sorpresa me toco el turno 28 y cuando entre recien iban en el turno 7, minimo 2 horas de espera, cuando me toco mi turno, me fuéron pidiendo uno a uno los documentos, y luego que regrese la próxima semana a los resultados. La verdad es que el fín de semana no puede ni dormir, entrene lo más que pude, luego el lunes a mirar resultados y o sorpresa, conforme iban llamando, a unos les decian su visa fue negada otros salian con la sonrisa de oreja a oreja; miro a mi alrededor y estoy solo en la habitación y una voz en el fondo dice mi nombre, estoy nervioso muy nervioso y recuerdo lo que me dijo mi familia, que más de negarme la visa no pasa, pero con eso se acabarian muchas cosas pense ese instante, sin embargo llego a la ventanilla, el funcionario saca un folder con mi documentación, abre mi pasaporte y me dice BIENVENIDO A MÉXICO y otra serie de cosas, me pide que firme un documento y yo lo hago temblando, salgo de la embajada y mientras salía rezaba, el momento que estoy afuera salto de la alegría como un niño, las lagrimas salen de mis ojos, la gente me mira como animal raro jejejeje, que pena por ellos no sabian que era uno de los momentos más felices de mi vida, llamo a mi compañera de lucha y a mi hijo Mateo a darles la noticia y nunca olvidare las palabras de ellos "Que bestia no le creo, Dios es grande, el que persevera alcanza"........ pasajes comprados. Muchos miembros de mi familia se alegraro, otros ni saben, pero de una cosa estoy seguro......
"ESTA VEZ EL CAMINO ESTA PRESTO PARA QUE SEA UN IRONMAN DE VERDAD"

Ahora tengo que coordinar en mi trabajo para mi ausencia de 8 días pero se que se podrá. Al final de estas dos semanas contando 4 días sin entrenar:

Natación: 1,5 km; 11,5 km
Ciclismo: 670 km; 4830 km
Atletismo: 95 km; 694 km

Quedan 5 semanas y con ellas las tres más duras, donde espero sentirme bien y no tan solo, espero que la mente venza y el cuerpo se fortalezca, se que me tengo que cuidar mucho y hacer las cosas bien porque: COZUMEL ECUADOR ESTARA PRESENTE

miércoles, 14 de octubre de 2009

SEMANA 13; EMPIEZA LO DURO

Esta semana ya recuperado ha sido de muchas buenas cosas, les comeno que pese a no entrenar un día cumpli con los objetivos de la semana, estoy otra vez en clases de la "U" y el horario esta muy complicado, tengo solo tiempo justo, el lunes, míercoles y viernes entro a trbajar a las 7H00 salgo a la 13H30 al almuerzo y regreso a las 15H00 hasta las 17H00 descanzo 1 hora y luego de 18H00 a 21H00 ......... imaginenese y los martes y jueves solo descanso la tarde; lo que quiero explicar es que ya no tengo tanto tiempopara entrenar las tardes que era cuando aprovechava, ahora toca madrugar más y dormir menos, con esto de que empezaron las lluvias, si te llovio no entrenaste, así que toco regresar al rodillo y los fines de semana entrenar largo muy largo y cerca de 6 horas para recuperar kilometros no hechos en la semana.

Al final de esta semana:

Natación: 2 km ; 10 km

Ciclismo: 420 km; 4160 km

Atletismo:52 km; 599 km


lunes, 12 de octubre de 2009

SEMANAS 11 Y 12; EL CUERPO SE SIENTE ENFERMO

Estas dos últimas semanas ni hablar, el cuerpo se sintio muy enfermo, pero apesar de eso me recupere y en algo puede salvar los entrenamientos, sin ganas de escribir y desconectado del mundo solo disfrutando del poco tiempo con mi familia y les cuento que ya ha pasado la semana la semana 13 y mañana escribo como me fue es esta semana donde empieza mi infierno pero respaldado de mucha ilusión y ganas.

Al final acumulado de las dos semanas:
Natacióm: 2.5 km; 8 Km
Ciclismo: 690 km; 3740 km
Atletismo: 74 km; 547 km