martes, 22 de septiembre de 2009

SEMANA 10; LA MITAD DEL CAMINO

Unfffff....... vamos en la mitad del camino, rumbo otra vez en consecución del sueño más importante de mi vida, los años que vengo buscando ser un IM son 24 y espero que esta vez si sea realidad; Una semana agitada sentimentalmente, me jale un día de entrenamiento el domingo no hice nada y el lunes también...... no importa, las casas fueron demaciado importantes y cambiaron mucho la vida de mi esposa y mis enanos y que decir de la mía. La semana teérmino muy apretada, como cuando estaba solo metido en la U; pero al contrario fue, haciendo puera diligencia y todas de suma urgencia, sin embargo no me descuide.
Voy en la mitad de mi entrenamiento, se viene semans fuertes en especial de la 12 a la 18, que espero cumplirlas como las tengo planificadas, hasta aquí todo bien, recuperado de las lesiones, entrenamientos buenos, los animos arriba y la mente asimilando todo el entrenamiento, el corazón como siemrpe latiendo fuerte y con mucha ilusión.
Al final los kilometros se siguen acumulando y yo sigo como si nada jejejeje......
Natación: 1.5 km; 5.5 km
Ciclismo: 390 km; 3050
Atletismo: 58 km; 473 km

miércoles, 16 de septiembre de 2009

SEMANA 9; AL FIN AGUA

No lo van a creer, me logre meter al agua jejejejeje, me sentí super bien tratando de nadar como pato, mi hermano me corrigió el estilo y me envió como taréa mejorar el estilo así que a tocado, esta semana que se terminó tube 3 entrenameintos en el agua, sin embargo hay que mejorar muchisimo, en los próximos días voy a tratar de ir a la Laguna del salado en la Ciudad de San Gabriel para ver si me voy acostumbrando a nadar en aguas abiertas.

Los entrenamientos siguen duros y ya estoy acostumbrado a las distancias pero la semana que viene voy a intentar subir un poco más, espero que el cuerpo aguante y toca seguir cuidandose mucho de las lesiones y de no enfermarse.
Al final muy bien:
Natación: 4 km; 4 km
Ciclismo: 400 km; 2660 km
Atletismo 57 km; 415 km

lunes, 7 de septiembre de 2009

SEMANA 8; SIN AGUA PERO MEJORANDO

Esta semana que termina me siento muy bien, las piernas empiezan a responder y lo de la Ruta de las Iglesias me motivo mucho, empiezo otra vez a rodar en bici y a correr un poco mas largo, tomando en cuenta que esta semana terminan los entrenamientos de una sola jornada, siempre preocupado por lo entrenamientos en el agua que no se logran concretar y muy triste porque me entero que el cruce de el Lago San Pablo es el próximo domingo, será el año entrante.

Las ilusiones y las ganas de alcanzar los sueños estana flor de piel, los resultados de los entrenamientos son muy positivos y creoque voy recuperando mi nivel. Una semana casí no muy sacrificada, más bien disfrutando de los últimos días de vacaciones de mis hijos y disfrutandolos mucho.

Al final de la jornada, unsaldo positivo tomando en cuenta solo 6 días de entrenamiento:
Natación: 0 km; 0 km
Ciclismo: 410 km; 2260 km
Atletismo: 58 km; 358 km