miércoles, 29 de abril de 2009

CUMPEAÑOS


Esta última semana fue muy gratificante fueron los cumpleaños de mis dos hijos y me sentí muy motivado y a la vez un poco triste porque los años van pasando y ellos van creciendo. Es verdad son el alma de los padres y el motivo de la vida, son lo mejor que le puede pasar a uno y sin embargo con su inocencia y cariño te desarman cuando hacen una travesura o se portan mal, sin embargo hay que tener mucho cuidado con ellos porque en este mundo y esta sociedad es muy duro encaminarlos por un buen sendero.

Mis Mateos como los llamo son mis mejores maestros ya que siempre me enseñan y me hacen sentir vivo y recordando que aún sigo siendo un niño. Espero como padre hacerlo bien ya que nadie le enseña a uno a ser papá es un camino que se lo hace y se aprende con los hijos, gracias hijos mios por hacerme feliz muy feliz.

FELIZ..... CUMPLE...... MATEO´S

Por otro lado de entrenamientos nada, espero solucionar el problema que tengo con mi papá y luego si a entrenar como se debe. No tienen idea de como extraño el viento en mi cara, el calor del sol en mis piernas y el agua corriendo por mis brazos enla lluvia, es cuando más me siento vivo y lo más importante hago lo que más me gusta ¡ENTRENAR!

viernes, 24 de abril de 2009

ELECCIONES


El 26 de Mayo mi País Elige nuevos gobernantes, epero lo hagamos bien y siempre pensando en las experiencias pasadas, busquemos persnas capaces y no veamos tinetes políticos, pensemos un poco en el país que queremos dejar a nuestros hijos, por favor compatriota, medita tu voto, querido amigo de mi Provincia el Carchi elige bien y con cabeza fría, vecino mío de Tulcán piesnsa un poco y concurre a las urnas con patriotismo y con la cabeza en alto sintiendote orgulloso de pertenecer y haber nacido en esta nuestra Patria Chica EL CARCHI

miércoles, 22 de abril de 2009

ENCIERRO

Creo que lo peor que se le puede hacer a una persona es privarle de la libertad, el encierro es algo que no puede consevirse dentro de una sociedad, ya que esto puede destruir y carcomer las entreñas de las personas, dicen que conforme pasa el tiempo en una carcel te vas olvidando de quién éres, cuales son tus valores, aspiraciones y metas; sin dejar delado a aquellos que estan afuera y que en un inicio de tú encierro te visitan frecuentemente y con el pasar del tiempo te terminan olvidando y simplemente tú has quedado en el olvido.
Es una gran lección que se le puede dar a un hombre, pero hay que admirar a aquellos que no se dejan carcomer por el sistema carcelario donde valoras lo que es tu familia, el tener tan solo 1 centavo en el bolsillo porque ese centavo te puede salvar la vida, donde la droga te aliviana tu estadía y te lleva volar fuera de allí, donde dudas si enverdad DIOS existe proque te encuentras sumido en total avandono pero a la vez él es una luz de esperanza que te llena de ilusión y fé para seguir adelante y en especial seguir soñando con lo que tu más anhelas cuendo estas allí, LIBERTAD.

Muchos de nosotros tenemos encierros propios pese a estar libres, porfavor valoremos lo que tenemos y no nos olvidemos de dejar libres nuestros sueños, metas e ilusiones.

CON AMOR Y DEDICADO A TODAS AQUELLAS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD